lunes, febrero 25, 2013

Hospital sin call center por culpa de Copaco

Las personas deben venir únicamente para agendar turnos por la falta de call center.
El Call Center del Instituto Nacional del Cáncer no funciona desde hace ocho días. Hay una queja generalizada de los pacientes. 

Se trata de la línea telefónica (0228) 632-900, a la que los pacientes deben llamar para tomar turno para las consultas. Hace una semana que el sistema de agendamiento telefónico no funciona, de acuerdo a las quejas.
“Pregunto nomás para qué se habilita un número si no va a funcionar. Tuve que venir desde Paraguarí hasta el hospital para conseguir turno para mi mamá y me dicen que ya reclamaron a Copaco, y Copaco qué hace que no soluciona ya. Con la salud no se juega”, resaltó una paciente.

Consultada sobre la queja, la coordinadora general de Call Center, Archivo y Admisión, Magdalena Ruiz Díaz, explicó que efectivamente desde hace ocho días están sin el servicio.
“No depende de nosotros. Ya hicimos el reclamo a Copaco”, explicó.

Por Antonia Delvalle - abc color

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