Las personas deben venir únicamente para agendar turnos por la falta de call center. |
El Call Center del Instituto Nacional del Cáncer no funciona desde hace ocho días. Hay una queja generalizada de los pacientes.
Se trata de la línea telefónica (0228) 632-900, a la que los
pacientes deben llamar para tomar turno para las consultas. Hace una
semana que el sistema de agendamiento telefónico no funciona, de acuerdo
a las quejas.
“Pregunto nomás para qué se habilita un número si
no va a funcionar. Tuve que venir desde Paraguarí hasta el hospital para
conseguir turno para mi mamá y me dicen que ya reclamaron a Copaco, y
Copaco qué hace que no soluciona ya. Con la salud no se juega”, resaltó
una paciente.
Consultada sobre la queja, la coordinadora general
de Call Center, Archivo y Admisión, Magdalena Ruiz Díaz, explicó que
efectivamente desde hace ocho días están sin el servicio.
“No depende de nosotros. Ya hicimos el reclamo a Copaco”, explicó.
Por Antonia Delvalle - abc color
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