sábado, marzo 02, 2013

Gustavo Romero no estará en Capiatá y Justo Villar en Nacional

 El excelente volante ofensivo Gustavo Romero, quien realizara un gran partido en la victoria capiateña ante Rubio Ñu, no estará en el equipo capiateño ante Nacional por una lesión que acusó en una de las últimas prácticas del plantel capiateño. Por su lado, el experimentado portero Justo Villar, sufrió la misma suerte que Romero, también se le lesionó durante la última práctica de Nacional, por lo que quedó descartado para el juego ante Capiatá. FOTO: Jugadores de Capiatá formando el círculo de la fuerza durante el juego ante Rubio Ñu. 

Con dos cambios  Capiatá se prepara para recibir a Nacional en el marco de la cuarta fecha del torneo Apertura de la APF. Así como están las cosas la Araña Denis efectuaría dos cambios en relación al equipo capiateño que ganó de visitante a Rubio Ñu por la tercera fecha.

Juan Gómez ingresaría por el suspendido Juan Hermosilla, mientras Gabriel  Viera o Rivaldo González ingresarían por el lesionado Gustavo Romero. También existe la posibilidad de que Derlis Maidana ingrese por Elvis Duré.

El equipo capiateño seria de la siguiente manera: Victor Samudio; Rudi Martínez, Arnaldo Pereira, Arturo Aquino, Jorge Paredes, Blas Irala, Fernando Marquez, Gabriel Vieira o Rivaldo González, Elvis Duré o Derlis Maidana, Juan Gómez y Cristian López. En la banca: Roberto Jara; Nestor González, Oscar Ruíz, Fidel Miño, Gustavo Velazquez, Alexis Maciel.

Villar descartado en Nacional

Justo Villar quedó descartado del plantel de Nacional por una lesión que sufrió en la práctica del viernes. 

Gustavo Morínigo, técnico de Nacional, presentaría la siguiente alineación: I. Don; R. Coronel, R. Piris, L. Caceres, D. Mendoza, C. Ruíz, M. Riveros, S. Torales, M. Melgarejo, J. Benítez y R. Cardozo.

El juego Capiatá - Nacional será a partir de las 17:30, en el estadio del deportivo. Arbitro: Richard Velázquez. Asistentes: Hugo Martínez y Eligio Ortíz. Cuarto árbitro: Edgar Barreto.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.