miércoles, diciembre 19, 2012

Cortes programados de energía en Ñemby, Lambaré y Capiatá este jueves


Asunción, IP Paraguay.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) procederá a trabajos de mejoramiento de suministro en las ciudades de Ñemby, Lambaré y Capiatá este jueves, razón por la cual el servicio  se verá interrumpido durante el día.

En Ñemby, se procederá a la ampliación de la línea de media tensión, y montaje de nuevo puesto de distribución (transformador) en la zona de Paso de Patria y Teniente Fariña, en el barrio Cañadita. Estos trabajos se ejecutarán entre las 08:00 y las 11:00.
En Lambaré, se procederá a a la adecuacion de la estructura programada de baja tensión, en zona de la calle Guillermo Enciso Velloso c/ Isla Pucú, del barrio Cañada San Miguel, de 07:30 a 11:30.

En Capiatá se realizará ampliación de la línea de media tensión, cambio de conductor de media tensión y el paso de línea desnuda a protegida.

Estas tareas se realizarán en López Godoy desde 4 de Octubre hasta 30 de Agosto, Narciso Garcete y Lopez Godoy, Amistad, San Patricio, Valentín Talavera, 11 de Setiembre y Lopez Godoy, 30 de Agosto desde Lopez Godoy hasta la Senasa, en los barrios  San Jorge, San Lorenzo y Conavi Portal Del Sol, de la mencionada localidad, entre las 07:00 y 17:00, informó el ente eléctrico estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.