sábado, octubre 20, 2012

Universo - 20 de Enero abren primera final por el título capiateño 2012

Los equipos de 20 de Enero y Universo disputaran este domingo el primer partido final por el título de campeón del torneo 2012 de la Liga Capiateña de Fútbol. Tras los festejos por ascenso del Deportivo Capiatá a primera división de la APF, la afición deportiva local de nuevo centra con fuerza su atención a lo que va ser la definición del torneo local.FOTO: Plantel completo del 29 de Setiembre, campeón 2011 de la Liga Capiateña de Fútbol. Información en proceso.

Dos conocidos equipos y varias veces ya rivales en esta etapa del torneo, de nuevo se volverán a ver las caras y esta vez para resolver cual de ellos será el monarca del competitivo campeonato capiateño del presente año. 

Ambos elencos dejaron  a su paso en semifinales a grandes equipos animadores del campeonato local. Universo eliminó al ambicioso 2 de Febrero, del casco céntrico, equipo que para muchos, hasta ese momento,  era el más regular y el favorito de ser el campeón. Por su lado, el 20 de Enero se desligó del en la misma fase del Olimpia de Posta Ybycuá, tradicional equipo del sector de la Ruta 1.

El juego está marcado para las 16:00 en primera, en el estadio del Deportivo Capiatá. La dirección del partido estará a cargo de árbitros de la Undécima Región Deportiva.

También por el título, pero en la categoría reserva, se enfrentarán Boquerón y Gral Díaz. Este juego está anunciado para las 14:00.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.