domingo, octubre 21, 2012

Cortes de luz en el país

El pronosticador Marcos Maqueda explicó que la intensa actividad eléctrica registrada desde la madrugada de hoy causó cortes de luz en varias zonas del país. Lectores reportaron cortes en Asunción, Ñemby, Capiatá, San Lorenzo, Luque y Lambaré. 

 Las tormentas eléctricas registradas en varios puntos del país causaron muchos cortes de luz, explicó hoy el pronosticador de la Dirección de Meteorología e Hidrología, a Telefuturo.

Varios transformadores de distribución de la Administración Nacional de Electricidad explotaron a raíz de la tormenta. Además, árboles caídos afectaron los cables y la distribución de la energía eléctrica. 

Los lectores de ABC Color reportaron cortes de energía eléctrica en los barrios de Trinidad, Barrio Republicano, y Roberto L. Pettit, en Asunción. Lectores de Ñemby, San Lorenzo, Capiatá, Luque y Lambaré reportaron también cortes de luz.

Vientos de 180 kilómetros por hora que azotaron con la tormenta registrada en el país desde la madrugada de hoy dejó cuantiosos estragos, incluyendo árboles caídos y cables sueltos, pero no se reportaron muertes ni heridos.
Las lluvias y ocasionales tormentas eléctricas continuarán en el país este domingo.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.