jueves, octubre 25, 2012

Un Partido Liberal fuerte, institucionalizado y unido hacia la recuperación municipal, es la principal propuesta electoral del joven Cristian Ocampos candidato a presidente del Comité 1, central, de Capiatá. La continuación de las obras de insfraestructura del local partidario dotándolo de un moderno tinglado multiuso, es otra de las propuestas al pueblo liberal capiateño de Ocampos. 
Durante el acto oficial de presentación y lanzamiento de la dupla Cristian Ocampos - Gabriel Acuña, llevado a cabo en la sede del comité, los candidatos esbozaron los puntos principales de su programa de trabajo.

Cristian Ocampos dijo que trabajaran por la reactivación de los sub - comités en las compañías y los barrios alentando a la participación de las mujeres y jóvenes para el fortalecimeinto del partido.

"Realizaremos una campaña permanente de afiliación al partido e inscripción al Registro Cívico Permante acompañando los trabajos en forma institucional", señaló.

Ocampos agregó que impulsarán desde el comité partidario la organización de cursos de capacitación y formación política dirigida especialmnte a la juventud. "Organizaremos seminarios, talleres y congresos de formación, abarcando temas como de historia e ideología del Partido Liberal, realidad nacional y distrital, además está nuestros planes y realizaremos permanentes cursos de artes y oficios", enfatizó.
La dupla Ocampos - Acuña tiene también como objetivo prioritario continuar con las obras de mejoramiento del Comité 1 convirtiéndolo en un local moderno para  recibir y atender a los corriligionarios y capiateños en general. 

El candidato a la vice presidencia Gabriel Acuña dijo que trabajaran para que pronto el comité central cuente con un moderno y amplio tinglado multiuso. "Queremos que aquí sea la casa de todos donde nos reunamos siempre los liberales y capiateños para tratar y trabajar por los temas de interés de nuestra comunidad. También pretendemos que el tinglado pueda servir para la realización de eventos sociales, artísticos y culturales  por parte de la ciudadanía", indicó.

Acuña dijo además que desde el comité desarrollarán una política inclusiva y participativa en la búsqueda permanente de la Unidad Liberal para el logro del fin superior del Poder de la República y de la recuperación de la administración municipal para el beneplácito del maltratado y sufrido pueblo capiateño.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.