sábado, octubre 20, 2012

Paraguay sobre cuatro ruedas

Foto gentileza
“Paraguay, tienes que sentirlo!”, reza la inscripción sobre el Ferrari F458 que pilota el paraguayo Danny Candia en el campeonato GT3 europeo, en cuyas distintas pruebas aprovecha para promocionar el país.

Con 27 años corriendo en circuitos europeos, el piloto paraguayo Danny Candia vive una fase de madurez profesional con una “gran alegría”. ¿El motivo? La satisfacción personal de poder aprovechar su trabajo para dar a conocer su país al mundo.

El Ferrari 458 que conduce en los campeonatos de GT3 europeos no solo lleva el nombre y la bandera de la nación de Candia sino que también el logo promocional de la Secretaría Nacional de Turismo “Paraguay, you have to feell it!”. Es decir, “Paraguay, tienes que sentirlo!”.

“Aparte de mostrar la imagen en TV, en vivo promocionando a Paraguay para más de 230.000.000 de personas en todo el mundo, también desarrollamos una promoción junto a las embajadas de los distintos países donde competimos”, comenta orgulloso el piloto.

“Muchas de mis horas en los autódromos las dedico a explicar a los asistentes las bondades de poder invertir o visitar nuestro país”, agrega Candia, quien el próximo fin de semana estará corriendo en Monza (Italia), mientras que el 28 lo hará en Baku (Azerbaiyán) y el 4 de noviembre en Barcelona (España).
paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.