domingo, mayo 20, 2012

Martín Ledesma trae un valioso punto de Itá

Martín Ledesma de Capiatá empató de visitante 1 - 1 este domingo con Olimpia de Itá en el marco de la quinta fecha del torneo primera B de la APF. Tras un gran primer tiempo del equipo local, Ledesma reaccionó en la etapa final y puso justicia en el marcador. El joven jugador de refresco Gustavo Benítez (17) marcó un lindo tanto para el empate capiateño.


Martín Ledesma puso justicia en el resultado en el tramo final del juego tras un primer tiempo totalmente favorable al equipo local. Olimpia de Itá entró con ímpetu al partido y ya en el minuto seis de juego se hacia sentir en el marcador con un gran gol de Mario Lesme. Lesme con un potente remate cruzado desde fuera del área colocó el balón en el ángulo derecho de Alexander Meza.


Toda la etapa inicial fue favorable al equipo local que  llegaba con más facilidad hasta la última linea ledemista. Sin bien Ledesma también generaba algunas jugadas en terreno local, nunca hubo profundidad, ni mucho menos generaba una seria amenaza hacia el arco rival. Las acciones se diluían en las proximididades del área rival o terminaban con algunos remates intranscendentes de larga distancia.

En la etapa complementaria hubo un cambio de actitud en el equipo capiateño al que se lo vio más decidido. A medida que avanzaba el juego Ledesma se afianzaba en el terreno de juego. En el primer cuarto de juego el equipo aurirojo equilibró totalmente el juego para inmediatamente pasar a ser protagonista del partido. Los ataques pasaron a ser mucho más insistentes y peligrosos. Sin embargo, desde el banco iba a llegar la solución. Gustavo Benítez fue convocado al campo de juego. Pocos minutos después de su ingreso, sobre el minuto 37 de juego, Benítez ya señalaba el empate para el Martín Ledesma. Tras recepcionar un lindo pase definió de manera impecable ante la salida del portero Juan Fernández. 

Tras el tanto de la paridad ledesma fue con todo en busca del triunfo, pero ya no hubo tiempo, en el minuto 45, ni más ni menos, sonaba el silbato y se sellaba el merecido y justo empate para el Martín Ledesma.

Ledesma ahora suma 11 unidades y se coloca a a tres del nuevo puntero 12 de Octubre que esta con 14 y a un punto del Olimpia que suma 12 unidades.

Sintesis

Estadio: Olimpia de Itá. Arbitro: Victor Robles. Asistentes: Pedro Arzamendia y Elpidio Cañete. Olimpia: Jun Fernández; Junio Sosa, Eligio Ayala, Rodolfo Insfran, Adriano Zelaya, Mario Lesme (Hector Ortigoza), Arnaldo Alvarenga, Pablo Florentín (Danilo Guash), José Ríos, Cruz Papalardo, Carlos González (Juan Figueredo). D.T: Adolfo Fatecha. Martín Ledesma: Alex Meza; Reinaldo Gaona, Emilo Torres (Gustavo Benítez), Juan Fernández, Jhony Duarte, Rogelio Silvero, Miguel Cuenca (Joel Mendoza), Hector Velasquez, Nelson Ferreira, Silvio Monzón y Juan Zaracho. D.T.: Guistavo Silvero. Amonestados: Junior Sosa; Adriano Zelaya y Hector Ortigoza (O). Reinaldo Gaona, Juan Fernández y Adriano Zaracho (ML). Goles: Mario Lesme 6´ PT (O) y Gustavo Benítez 37´ ST (ML). Reserva: Olimpia 0 - Martín Ledesma 0.

Todos los resultados

Pte. Hayes  2  -  12 de Octubre S.D.  3,  Olimpia de Ita  1 -  Gral. Martin Ledesma  1,  3 de Noviembre 1 -  Cap. Figari  2,  Cristóbal  Colón 4  - 3  de  Febrero 1, Cerro Cora  1 - 12 de Octubre (I)  2,   1º de Marzo 3 - Gral.  Caballero  0 .-

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.