miércoles, mayo 23, 2012

El artista capiateño Crispín González "Floripón" se recupera en el Hospital Nacional de Itauguá

El artista y comunicador capiateño Crispín González, más conocido como Floripón, uno de los integrantes del conocido y querido dúo cómico Cariñito y Floripón se recupera satisfactoriamente en una de las salas del Hospital Nacional de Itauguá tras sufrir un derrame cerebral la semana anterior. El artista empieza a mover las extremidades del lado derecho que habían quedado inmovilizadas tras el ataque.
 Crispín González había sufrido el derrame hace poco más de una semana en su propia vivienda cuando se disponía a dormir. Tras el ataque González perdió el conocimiento y fue traslado primeramente al hospital de Capiatá, lugar desde donde fue derivado al nosocomio de Itauguá.

Por fortuna "Floripón" tras los primeros días de internación experimentó una gran y rápida mejoría recuperando la conciencia y reconociendo a familiares y amigos que lo visitan.
González pudo articular perfectamente palabras y volvió a mover las manos y las piernas del lado derecho, extremidades que habían quedados paralizados tras el ataque.

Su hermano y compañero de escenarios Martín "Cariñito" González dijo a Capiatá Digital en la tarde de este martes que "Gracias a Dios, Crispín cada día está mejor", al ser consultado sobre la salud de su hermano. "Estamos todos felices por que Crispín cada día evoluciona mejor. Ya de nuevo mueve las manos y los pies del lado derecho. Esta situación nos entusiasma por que creemos que dentro de poco, con unas buenas sesiones de fisioterpia, más los medicamentos que se le va suministrando volvera a caminar", señaló.

"Cariñito" agregó que según los médicos que atienden a su hermano, "Floripón" aún tiene un pequeño coágulo de sangre en la cabeza pero que, sin embargo,  ya les adelantaron que no será necesario ninguna cirugía para tratar esta situación. " Nos dijeron que solo con medicamentos esto se va a solucionar. Lo que más hoy nos alegró es que desde el hospital llamó por teléfono en la radio donde tiene un espacio y salió al aire para saludar a sus oyentes", enfatizó,

Crispín González está internado en la sala 306, bloque C, tercer piso, del Hospital Nacional de Itauguá.

Capiatá Digital y Comunidad Fm envía todo su apoyo y eleva con fuerza su voz de aliento al amigo, compañero, y gran artista capiateño abogando por su prontísima recuperación, de manera  a que, más temprano que tarde,  de nuevo este repartiendo alegrías y risas por todo el país.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.