miércoles, marzo 28, 2012

Ya son tres los técnicos que pierden su cargo en la intermedia

Al termino de la segunda fecha del torneo de la división intermedia, ya son tres los técnicos que pierden su cargo debido a los malos resultados obtenidos.
 
El primero que perdió su cargo fué Julio Cesar Cabrera Ex DT del Dvo. Capiatá, en un principio se dijo que fué destituido de su cargo pero dirigentes de dicha institución desmintieron esa información confirmando que Profe Cabrera renunció al cargo, en su lugar ahora esta Edgar "la araña" Denis
 
Al segundo que le costó el cargo por los malos resultados fué Domingo Irala de River Plate tras perder en las dos primeras fechas primeramente 3 a 0 frente a Resistencia y luego de local 2 a 0 ante el conjunto de Santaní, en su lugar ahora esta Mario Rivarola un conocido de la institucion
 
El tercer DT que fué destituido por los malos resultados fué Fredy Soto de Gral Caballero, para dar lugar a Paturusu Palacios como nuevo DT del Gral.
 
La gran incognita es, si seguiran los cambios de DT a causa de los malos resultados, recordamos que en la temporada pasada ocurrió lo mismo, en poco tiempo fueron destituidos varios DT.
mundointermedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.