domingo, marzo 25, 2012

Capiatá mejora su juego y obtiene su primer punto en la intermedia

El Deportivo Capiatá en buen partido empató de visitante 1 - 1 en la tarde de este sábado ante el Atlético Colegiales. Capiatá exhibió un juego totalmente diferente en relación a su pésimo debut de local ante Gral Díaz e incluso estuvo cerca de alcanzar un triunfo ante los "libreros"
 El Deportivo Capiatá obtuvo su primer punto en la intermedia 2012 tras empatar 1 - 1 de visitante ante Colegiales en un juego donde fue superior que su rival. Capiatá fue el equipo que desde el inicio del juego estuvo en la iniciativa del ataque. Hubo un notorio cambio de aptitud en el equipo y se pudo ver a un elenco capiateño mucho más coordinado y sobrio.

Capiatá generó al menos cuatro situaciones claras de gol en el primer tiempo. En tres ocasiones fue a través del juego aéreo; sin embargo, no hubo precisión en los cabezazos para la definición. Colegiales solo una vez inquietó con peligrosidad en la etapa inicial.

En la etapa complementaria Capiatá de nuevo entró con todo en la búsqueda del tanto apertura. Sobre los 12 minutos el esfuerzo iba a tener sus frutos. Un centro perfectamente conectado por Gustavo Vazquez es aprovechado por José Ríos quien cierra a espaldas de los defensores locales y convierte el tanto apertura para Capiatá.

La alegría capiateña no duró mucho pues cuatro minutos más tarde, sobre el minuto 16 del PT, Luis Fernández con un remate cruzado desde la cabecera del área consigue la paridad para Colegiales. Una descoordinación entre Ríos y Barreto quienes saltaron juntos para cabecear hizo que el rechazo sea deficiente y el balón caiga en los pies Fernández quien definió.

Tras el empate el juego fue equilibrado y tanto Capiatá como Colegiales tuvieron posiblidades de marcar. Sobre el final del juego Portillo, solo,  no pudo definir ante el portero Cardozo de Colegiales. Tambíen Colegiales la tuvo para ganar en el último segundo del juego cuando Benítez Gamarra realizó un mal rechazo, siendo el último hombre, Luis Fernández se adueñó del balón y encaró directo el arco de Capiatá. Para fortuna de Capiatá Fernández remató fuera ante la salida desesperada del portero Aquino de Capiatá.  
Estadio: Colegialito.  Arbitro: Jorge Noguera. Asistentes: Héctor Medina y Odilón Gómez.Colegiales:   Mauro Cardozo; Marcos Benítez, José Vera, Ismael Paredes,  Miguel Silguero (Cristian Cardozo), Derlis Torres ( Matías Ortiz), Edgar Rolón, Derlis Penayo, Luis Fernández, Sergio Fernández, Leonardo Villagra (Ronald Noguera). D.T.:. Pedro Rodríguez.  
Capiatá: Jorge Aquino; Cristian Benítez, Nestor González,  José Ríos, Richard Hermosilla, José Barreto ( Rodrigo Báez), Salvador Portillo, Dionisio Pérez, Ángel  Martínez (Gustavo Vázquez), Milciades Silva, Cristian  López ( Víctor Ayala). D.T.: Edgar "Araña" Denis. Goles: José Ríos, 12´ST (Cap) y Luis Fernández, 16´ST (Col). Amonestados: Matias Ortíz, Marcos Benítez y Miguel Silguero (Colegiales). Crsitian López y Dioniso Pérez (Capiatá).  Reserva: Colegiales 1 - Capiatá 3. Recaudación:  2.850.000 por 190 boletos expedidos.
Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.