viernes, febrero 17, 2012

Se conocen equipos clasificados a la final

El 42º Campeonato Nacional de Mayores de fútbol de salón ya tiene inscripto a 11 seleccionados para las finales a disputarse en el polideportivo municipal de Presidente Franco (Alto Paraná) del 28 de febrero al 9 de marzo próximo.


Los clasificados hasta el momento son: Pdte. Franco (campeón vigente), Mariano R. Alonso, Fndo.  de la Mora, Capiatá, Ypacaraí, Altos, Pastoreo, Tebicuary, Carmen del Paraná, Concepción y Paranaense.    

Los últimos cinco clasificados surgirán de tres “repechajes” que están en plena disputa. En un grupo están Villarrica, Félix Pérez Cardozo, Amambay y Horqueta (dos clasificados). En otro grupo están Caaguazú, Coronel Oviedo, Itacurubí y Tobatí (dos clasificados).    

Finalmente, de la serie Minga Guazú-Encarnación surgirá un clasificado. Los “mingueros” ganaron el partido de ida por 6-1. La revancha será hoy, a las 21:00, en el polideportivo de la ex Diben de Encarnación.    

Esta noche. Se prevén jornadas en Villarrica y Caaguazú, por la segunda fecha del “repechaje”.    

En el estadio Ykua Pytã de Villarrica (20:30): Villarrica vs. Amambay y Horqueta vs. Félix Pérez Cardozo. Al cierre de esta edición jugaban Villarrica-Félix Pérez Cardozo y Horqueta-Amambay.    

En el polideportivo municipal de Caaguazú (21:00): Cnel. Oviedo vs. Itacurubí y Caaguazú vs. Tobatí. Al cierre de esta edición jugaban Coronel Oviedo vs. Tobatí y Caaguazú vs. Itacurubí.    

Amistoso. Presidente Franco recibe esta noche a Ypacaraí en el polideportivo municipal, a partir de las 20:30. Los franqueños vencieron el miércoles a la noche a Pastoreo por 6-1, en otro juego preparatorio, con goles de Darío Herrera 2, Osvaldo Mendoza, Adán Román, Rodolfo Román y Ever Salina.-
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.