lunes, agosto 01, 2011

Debatirán sobre referéndum de octubre en España

Una delegación del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) encabezada por el ministro Juan Manuel Morales participará de una serie de reuniones con representantes de las asociaciones y organizaciones que conforman la Federación de Asociaciones de Paraguayos Residentes en España (FAPRE)”, señala el comunicado de la entidad.  El inicio de los encuentros está previsto para el martes 2 de agosto del corriente y se extenderá hasta el domingo 7.  
La comitiva está integrada también por Luis Alberto Mauro, Asesor del TSJE; Samuel Lugo, ministro de la Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiados Connacionales; y el Nicolás Benítez Saguier, asesor de dicha secretaría.

Las autoridades visitarán Madrid, Barcelona y Málaga. El arribo de la comisión a Madrid está previsto para el martes 2 de agosto, fecha en que -a las 18:00- serán recibidos por el embajador Felipe Robertti, cónsul general del Paraguay en Madrid.   El referéndum del próximo 9 de octubre planteará la modificación de un artículo de la Constitución Nacional para permitir el voto de paraguayos en el extranjero.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.