sábado, agosto 06, 2011

Este sábado arranca el campeonato capiateño 2011

En la tarde de este sábado se inaugura el campeonato capiateño 2011 de la Liga Capiateña de fútbol en el coqueto estadio del Deportivo Capiatá. Un total de 18 equipos se preparan para formar parte esta temporada del apasionante y competitivo torneo de la liga local. Se preparan actos especiales que incluyen hasta números artísticos para la gran fiesta inaugural.
 
A partir de las 14:00 se anuncian los actos especiales de inauguración. Según el programa establecido la fiesta inaugural arrancará con el desfile de los equipos participantes con sus respectivas reinas y directivos. Posteriormente habrá presentaciones artísticas, además de palabras de autoridades de la liga y el juramento de los atletas. 
Tras los actos protocolares de inauguración se realizará el sorteo para conocer el primer partido del campeonato, que se disputará inmediatamente.


Un total de 18 equipos forman parte del torneo, los mismos son: Club 2 de Febrero; Unión Salinares, 28 de Setiembre, 20 de Enero, Boquerón (campeón vigente), Silvio Pettirossi, 1 de Mayo, 13 Tuyutí, Olimpia de Posta Ybycuá, 29 de Setiembre, 3 de Mayo, Unión Club Ybyraró, 24 de Junio, 29 de Setiembre, Universo, 24 de Setiembre, Nacional y 25 de Mayo.


Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.