miércoles, agosto 03, 2011

Capiatá debuta con triunfo en finales sub 17 del nacional de fútbol de salón

La selección capiateña de fútbol de salón debutó anoche con un gran triunfo por 5 - 3 ante Benjamín Aceval en el arranque de las finales del XXVI Campeonato Nacional de Fútbol de Salón sub 17 que se disputa en la ciudad de Juan León Mallorquín, departamento del Alto Paraná. Capiatá desplegó un juego práctico, rápido y contundente y se quedó con el triunfo que le abre infinitas posibilidades de seguir avanzando en el torneo. 

La selección capiateña de fútbol de salón arrancó con un gran triunfo ante Benjamin Aceval la fase final del nacional de fútbol de salón sub 17. Con entrega, concentración, y por sobre todo buen juego, Capiatá doblegó a su rival en el cuarto y último partido de la jornada inaugural.  El choque entre capiateños y acevalenses ya terminó en las primeras horas de hoy en el Polideportivo Municipal de Mallorquin, que es la sede de las finales.

Los goles para el triunfo capiateño fueron marcados por Walter Escobar en dos ocasiones, Leonardo Benítez, Hector Villalba y Alejandro Medina.


El plantel capiateño en las finales:  José Ortíz; Marcelo Maggi, Raúl Gutierrez, Hector Villalba, Rafael Zárate, Leonardo Benítez, Miguel Aranda, Felipe Silva, Walter Escobar, Alejandro Medina, Sadrac Vera y Jorge Martínez. Cuerpo Técnico: Ever Peña Machuca; Ariel Adorno y Cirilo Lugo.Los goles para el triunfo capiateño fueron marcados por Walter Escobar en dos ocasiones, Leonardo Benítez, Hector Villalba y Alejandro Medina.


Esta noche Capiatá enfrenta a Amambay, en tercer partido, y mañana el choque será ante la selección de San Pedro. De los cuatro equipos pasan dos y de calificar Capiatá jugaría de nuevo el sábado por la etapa semifinal. El domingo se jugará la final.

Otros resultados: Por la serie de Capiatá, Amambay goleó 6 - 0 a San Pedro, mientras que por el otro grupo, Coronel Oviedo ganó 5 - 2 a Juan León Mallorquín.

Las series: Serie A: Capiatá, Benjamín Aceval, San Pedro y Amambay.
Serie BJuan Leon Mallorquín, Presidente Franco, Coronel Oviedo y Concepción.

Partidos para hoy:  Mallorquín vs. Concepción,  Franco vs Oviedo, Amambay vs. Capiatá y Benjamin Aceval vs. San Pedro. El jueves: Pdte. Franco vs. Mallorquín, Concepción vs Oviedo, B. Aceval vs. Amambay y Capiatá vs. San Pedro.

Las finales de la edición XXVI del campeonato Nacional de Fútbol de Salón Sub 17 es organizado por el Consejo Federado Área Interior (CFAI) y está avalado por la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS). 

Milciades López vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.