sábado, junio 04, 2011

En Tacumbú y en el “Bajo”, los anticipos. Primera B

Con dos partidos, a desarrollarse en Tacumbú y en el “Bajo”, se abrirá esta tarde la octava fecha del campeonato de la Primera División B, que tiene como líder al Cristóbal Colón de Ñemby, que desplazó de la cima al 29 de Setiembre, que perdió una protesta ante Resistencia Sport Club.   

La primera etapa de la competición de la tercera categoría de nuestro balompié, que otorga dos plazas para la División Intermedia 2012, se extenderá hasta la undécima fecha. Después, habrá una pausa durante el desarrollo de la Copa América, tras la cual se disputará la rueda de las revanchas. El  programa:   

Hoy, 15:00: Presidente Hayes-3 de Noviembre, en Tacumbú y Resistencia-Martín Ledesma, en el barrio Ricardo Brugada.   

Mañana, 10:00: 3 de Febrero-1º de Marzo, en el Ríver Plate. 15:00: Olimpia de Itá-Silvio Pettirossi, en Itá; 29 de Setiembre-General Caballero de Campo Grande, en Luque y Cristóbal Colón-Cerro Corá, en Ñemby.   

La clasificación: Cristóbal Colón 17 puntos, 29 de Setiembre 15, Martín Ledesma 12, Olimpia de Itá 12, Resistencia 12, Cerro Corá 11, General Caballero CG 9, 1º de Marzo 9, 3 de Febrero 8, Presidente Hayes 6, 3 de Noviembre 4 y Silvio Pettirossi 0.   

Los goleadores: Cristian Maciel (29 de Setiembre) y Derlis Yaharí (Resistencia), con 6 anotaciones.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.