martes, mayo 31, 2011

Consulado itinerante brinda servicios a paraguayos residentes en Buenos Aires

El consulado itinerante que fue aplicado por el consulado general de Paraguay en Buenos Aires continúa brindando servicios a la comunidad paraguaya residente en la capital del vecino país.

El trabajo cuenta con el apoyo de funcionarios del Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional.

El viernes 3 de junio, de 9:00 a 15:00, el consulado estará en González Catán, partido de La Matanza, en la sede denominada región municipal descentralizada sur, Ruta 3, KM 32,7, ubicado en la avenida Juan Manuel de Rosas 17.798, entre Sunchales y Mariano Acosta.

El sábado 4 de junio, de 9:00 a 15:00, en Ingeniero Bunge –partido de Lomas de Zamora– el consulado estará en el local del Centro Cultural “Manuel Ortiz Guerrero”, ubicado en Campoamor Nº 1962.

El próximo sábado 11 de junio, de 10:00 a 16:00, en San Andrés de Giles, partido de San  Andrés de Giles, se encontrarán en el local de la Casa del Bicentenario, ubicado en 25 de Mayo y Sarmiento.

El sábado 18 de junio, de 9:00 a 12:00, en Villa Palito de San Justo, se encontrarán en el local de la parroquia San Roque González y Compañeros Mártires sito en 25 de Mayo y Tucumán; y de 13:00 a 16:00 en el barrio Nicole de Virrey del Pino, en la sede del Grupo Comunitario “26 de Julio”, sito en la Calle 5, manzana 52, lote 24.
 

Y el sábado 25 de junio, de 10:00 a 16:00, estarán en el local denominado “Rincón Guaraní”, ubicado en ruta provincial 24 (ex ruta nacional 197) y Dorrego (aproximadamente a tres cuadras de la ruta provincial 8).

Los ciudadanos paraguayos podrán realizar la tramitación de certificados de antecedentes policiales de Paraguay, a un costo 10 pesos argentinos, con entrega en cinco días hábiles; renovación de cédulas de identidad a un costo de 50 pesos argentinos con entrega a 45 días hábiles y certificado de nacionalidad.

Además se puede realizar el visado gratuito de documentos a ser presentados ante la Dirección Nacional de Migraciones, tales como certificados de antecedentes policiales, certificado de nacimiento de menores de edad, certificados de matrimonio, certificado de defunción y poderes especiales para gestionar radicación de menores.

abcdigital

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