lunes, mayo 30, 2011

Camioneta cae en arroyo Capiatá y habría dos desaparecido

Una camioneta en la que se desplazaban tres integrantes de un grupo musical de Capiatá se precipitó en la noche de este domingo en el arroyo Capiatá tras chocar y derribar una columna de la Ande. Hasta el momento una persona fue rescatada con vida, mientras no hay rastros de los demás integrantes. Bomberos de Capiatá siguen trabajando en la tarea de ubicar a los desaparecidos.
La persona rescatada es Damian Giménez, vocalista del grupo Vibración de Capiatá. El cantante sufrió heridas de diversa consideración y fue derivado a Emergencias Médicas. Tras ser rescatado Giménez dijo que con el viajaban tres de sus compañeros. La tarea de los bomberos ahora se centra en tratar de ubicar a estas dos personas.

Los voluntarios capiateños recuperaron hasta ahora del habitáculo del vehículo intrumentos del grupo como dos guitarras, un acordeón y un teclado. Una grúa ahora esta en el sitio intentando sacar la camioneta del cauce del arroyo a los efectos de que los bomberos realicen una revisión minuciosa si no quedó nadie atrapado bajo la misma.

La camioneta se desplazaba a alta velocidad con dirección a Itauguá cuando ocurrió el accidente. Una columna de la Ande derribó a su paso para finalmente terminar en las aguas del arroyo. El vehículo voló al menos treinta metros y terminó literalmente destrozado en las profundas aguas del arroyo capiateño.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.