sábado, junio 04, 2011

Cuatro juegos abren hoy la quinta ronda. Primera C.

La quinta ronda del torneo de la Primera División C, que es la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol, anuncia para hoy el desarrollo de cuatro partidos, mientras que otros tantos se cumplirán mañana.

La lucha de los equipos no solo es por ascender, sino también por evitar quedar al margen durante un año, que es el castigo que recibirá el equipo de más baja producción. El programa:

Hoy, 15:00: Humaitá-Atlético Juventud, en Roque Alonso; Nikkei Bellmare-Tembetary, en Itauguá; Deportivo Pinozá-Sportivo Ameliano, en el Cristóbal Colón y Valois Rivarola-Sport Colonial, en Zeballos Cue.   

Mañana, 15:00: 12 de Octubre SD-Benjamín Aceval, en Santo Domingo; Deportivo Recoleta-Atlántida, en Villa Morra; Pilcomayo-Oriental, en Roque Alonso y Capitán Figari-Fulgencio Yegros, en Lambaré.   

Clasificación: Grupo A: Atlético Juventud 8 puntos, Humaitá 8, Pinozá 6, Ameliano 6, Valois Rivarola 5, Tembetary 5, Nikkei Bellmare 3 y Sport Colonial 1. Grupo B: Fulgencio Yegros 10, Oriental 9, Capitán Figari 8, 12 de Octubre SD 8, Recoleta 4, Benjamín Aceval 4, Atlántida 1 y Pilcomayo 0.   

Goleadores: Richard Irala (Juventud) y David Fernández (Fulgencio Yegros), con 4 tantos.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.