sábado, junio 04, 2011

Los dos punteros dentro de la cartelera sabatina. Division Intermedia.

Con cuatro partidos y los punteros, Cerro Porteño de Franco, de local, y Ríver Plate, de visita, entre los protagonistas se pone en marcha esta tarde la disputa de la 12ª fecha del torneo de la categoría Intermedia.
La programación sabatina propone:   

Vista Alegre (15:00). Fernando de la Mora enfrenta a Atlético Colegiales, con el arbitraje de  Gustavo Domínguez, asistido por Oscar Viera y Héctor Medina.

Fernando de la Mora (15:00). Sport Colombia recibe la visita del Deportivo Caaguazú y para dirigir este cotejo fueron designados Joel Ruiz (juez), Rodolfo Molas y Cristian Giménez (asistentes).

Franco (15:00). Cerro Porteño PF hace de anfitrión ante San Lorenzo. Va a pitar este encuentro Cristian Aquino, con la asistencia de Pedro Arzamendia y  Marcos Aquino.  

Kelito (15:00). Ríver Plate mide al 12 de Octubre de Itauguá y para impartir justicia fueron nominados Federico Ríos (silbato), Roberto Cañete y Fredy Vera (banderines).  

Iteño, en Itauguá  
Los tres cotejos restantes de la 12ª jornada se juegan mañana. El Sportivo Iteño no  puede hacer de local no solo en su estadio, sino en la misma Itá ante la negativa de los árbitros en dirigir en dicha ciudad y lo hará en cancha del 12 de Octubre de Itauguá.

La cartelera para mañana es: Sportivo Carapeguá vs. Trinidense (Teniente 1° Alcides González), Deportivo Capiatá vs. Deportivo Santaní (Capiatá) y Iteño vs. General Díaz (en Itauguá).
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.