miércoles, septiembre 16, 2009

Deportivo Capiatá ya cuenta con predio para estadio

La Liga Capiateña de Fútbol logró la desafectación a su favor de nada menos que ocho hectáreas de terreno del predio de Radio Nacional del Paraguay para la construcción de su estadio. El Deportivo Capiatá participará a partir de 2010 del torneo Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol. 
En un hecho histórico y transcedental para la vida deportiva de esta ciudad, la liga local, incansables gestiones mediante, consiguió la desafectación a su favor de nada menos que ocho hectáreas del predio de Radio Nacional del Paraguay, ubicado a la altura del Km 21, de la Ruta 1, para la construcción de su estadio propio.
El presidente de la Liga Capiateña de Fútbol Oscar Barreto informó que ya obra en las oficinas de la liga el dictamen favorable de la Procuradería General de la República. " Ya tenemos el ok de la Procuradería y dentro de 15 días tendremos la Escritura Pública. Apenas tengamos a mano la Escritura Pública podremos empezar a trabajar en el predio", señaló.
Resaltó el gran logro alcanzado para Capiatá. "Este es un gran logro para Capiatá por que ahora tenemos la posibilidad de hacer realidad el sueño de contar en Capiatá con un gran y moderno estadio de fútbol, que a su vez convertiremos en el principal centro de referencia deportiva de la ciudad, por que lo abriremos a toda la ciudadanía, especilamente a los estudiantes para sus olimpiadas etc", enfatizó.
Barreto dijo que en el mes de noviembre comenzarán los trabajos de construcción del estadio. "A mediados de noviembre comenzaremos con los trabajos. Por suerte ya tenemos la promesa de contar con 200 mil dólares para el inicio de los trabajos. Apenas tengamos a mano la Escritura Pública ese dinero será desembolsado", adelantó.

   FUENTE  http://www.capiatadigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.