Según las primeras averiguaciones realizadas por los intervinientes, la fallecida seria Mirna María Medina Lezcano, de 34 años, domiciliada en el barrio Virgen del Pilar de Capiatá, la misma sería de profesión escribana.
La mujer tenía en su poder dos cédulas de identidad y teniendo en cuenta que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición los intervinientes no quisieron adelantar con contundencia la identidad de la víctima, en el lugar del procedimiento.
Según los datos proporcionados por el fiscal Hugo Pérez, a simple vista el cuerpo no presenta heridas ni rastros de violencia. De acuerdo con los primeros datos, la mujer habría estado sufriendo de un estado depresivo en los últimos tiempos, por lo que tampoco se descarta un posible hecho de autoeliminación.
La mujer es madre de familia, según confirmaron los intervinientes, pero no dejó de llamar la atención el hecho de que prácticamente desde el domingo el automóvil con el cadáver en su interior estaba en el sitio sin que ningún familiar, hasta la fecha, haya denunciado la desaparición de esta persona.
De todas maneras la pericia forense judicial se encargará de determinar la causa de la muerte de la mujer, mientras que Criminalística de la Policía Nacional tendrá a su cargo la pormenorizada investigación del caso para definir si el hecho se trata de un suicidio o un homicidio.
Milciades López Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.