jueves, agosto 13, 2015

Choferes de buses chatarra raptan y propinan golpiza a fiscalizadores

El viceministro de Transporte, Agustín Encina, informó que cuatros fiscalizadores del MOPC, que se encargan de evitar la circulación de buses chatarra, fueron agredidos por un grupo integrado por 30 choferes de una empresa de transporte ilegal. Dos de los funcionarios fueron raptados y molidos a golpes con una llave de ruedas, ambos están siendo asistidos en el Hospital de Clínicas.
El viceministro de Transporte, Agustín Encina, informó a nuestra redacción que cuatro fiscalizadores fueron agredidos por trabajadores de una empresa de transporte, cuando los funcionarios se disponían a trasladar al corralón un bus chatarra de la línea 53 que funcionaba de forma irregular. El hecho ocurrió en la noche de este miércoles.
El chofer que conducía el colectivo que funcionaba de forma irregular, fue identificado como Cesar Augusto Céspedes; el resto de los implicados aun no fue identificado. La denuncia fue presentada ante la comisaría central nº 8 de Capiatá.

“Se hizo un procedimiento, se paró un colectivo de la ex linea 53 que estaba prestando un servicio ilegal; el personal subió al bordo del vehículo y a la altura de la parada de la linea 27 fue interceptado por una motocicleta que les impidió el paso. Le obligaron a los fiscalizadores a que desciendan del colectivo, eran cerca de 30 personas. Agredieron a los funcionarios, el chofer intento atropellarlos y luego se dio a la fuga”, relató el Subsecretario de Estado a nuestro diario.
“Dos de los fiscalizadores fueron secuestrados y agredidos hasta que lograron escapar, ingresando en un domicilio particular. La casa donde se escondieron fue apedreada por los que los venían siguiendo. Intentando clavarles, los golpearon con llave de ruedas por todos el cuerpo”, añadió.
Encina explicó que los fiscalizadores fueron retenidos en contra de su voluntad en una propiedad ubicada en frente a la parada de la línea 27, que se caracteriza por tratarse de una zona oscura y silenciosa. Dos fiscalizadores fueron raptados y uno logró zafarse huyendo del lugar, mientras que el cuarto se salvo gracias a que se encontraba en el interior de un móvil del MOPC.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.