martes, agosto 11, 2015

Hablará con Humberto “a calzón quitado”

La situación en Deportivo Capiatá no es la más agradable. Los resultados no se dan de la forma que aguarda la directiva y su presidente, Oscar Barreto cree que es necesaria una charla formal con Humberto García, para saber por dónde pasa la fuga.
“No tenemos reacción, perdimos siete puntos por negligencia nuestra y los jugadores están al día en materia de sueldos”, contó Barreto a RGS Fútbol.
El presidente auriazul quiere entender por qué el equipo no encuentra el funcionamiento ideal para meterse a la discusión en el campeonato.
“Algo hay que cambiar. Hay algunas piezas que no funcionan y de eso quiero hablar con Humberto y lo haremos a calzón quitado”, comentó.

Asimismo dijo que “por ejemplo yo no le veo a Celso González com o lateral derecho”, y que “hablaré con el entrenador acerca de la posición de los jugadores”.
Barreto también se dirigió al respecto del encuentro de fin de semana con Olimpia. “Estadísticamente siempre nos fue bien contra ellos”, soltó.
Agregó que para ese lance, “el setenta por ciento del estadio será para ellos”, y que las entradas fueron definidas en “veinte, treinta y setenta mil guaraníes”.
Ese partido se disputa el domingo en el Erico Galeano, desde las 17:30 horas en el marco de la fecha siete del Clausura.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.