jueves, agosto 13, 2015

Hallan mujer muerta en el interior de un automóvil detrás del hospital de Capiatá

El cuerpo sin vida de una mujer fue descubierto hace instantes en el interior de un automóvil estacionado detrás del hospital Materno infantil de Capiatá. Se sospecha que el caso se trataría de un crimen. Se aguarda en el sitio a efectivos de Criminalística y de la fiscalía para el trámite de rigor. FOTO: El automóvil estacionado y abandonado con el cadáver de la mujer en su interior. 
Cerca de las 17:00 de este jueves fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer en el asiento de acompañante de un automóvil de la marca Toyota Sprinter, color blanco, con chapa BSB 022. 

Una paciente que estacionó su vehículo al lado del automóvil en cuestión se acerco a mirar por una de las ventanillas del auto, tras advertir un mal olor y la presencia de moscas por el vehículo, cuando observó la tétrica imagen.

Algunos vecinos dijeron a Capiatá Digital que desde el domingo el automóvil estaba estacionado en el mismo lugar, pero que a nadie llamó la atención por el hecho de que por el lugar estacionan diariamente muchos vehículos de pacientes que vienen al hospital.

Por las características que presentan el caso no se descarta un hecho de homicidio.

Seguiremos ampliando la información.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.