sábado, agosto 15, 2015

Capiata recibe a Olimpia con flamante platea y hambre de triunfo

El Deportivo Capiatá recibe a Olimpia este domingo con la mente fija en el triunfo. El decano perdió ante Cerro por el torneo local pero llega motivado luego de la victoria en la Copa Sudamericana. Por su lado, Capiatá espera a Olimpia con dientes apretados y con la sangre en los ojos luego de desaprovechar y sumar de a tres en los juegos anteriores. A costillas del Decano buscará tomar vendetta para recuperar terreno y posicionarse en los primeros lugares de la tabla. Foto: Vista del sector de las plateas con las nuevas butacas que se van incorporando. 

Capiatá no quiere saber nada y no piensa en otra cosa que no sea el triunfo ante Olimpia. Toda esta semana la plana mayor de la directiva del Deportivo Capìatá marcó presencia en los entrenamientos, acompañando a los jugadores y hablando con el cuerpo técnico y los mismos atletas, cultivando conciencia y mentalidad ganadora para encarar el juego ante los olimpistas.

Capiatá está decidido a recuperar terreno a expensas del Olimpia. Por su parte, Olimpia llega herido tras su derrota ante su tradicional rival por lo que también quiere reivindicarse con su público en el torneo local. La victoria ante Huachipato de Chile por la Sudamericana levantó la moral en campamento olimpista por lo que se espera un gran partido.

El estadio Erico Galeano, escenario del estelar juego, sigue en constante desarrollo y luce cada vez mejor. Para el juego ante el Decano lucirá un sector de plateas totalmente mejorado con la incorporación y habilitación de 3.600 nuevas butacas. El estadio capiateño de esta manera luce cada vez más coqueto y pasa a constituirse en  el quinto estadio más importante y de mayor capacidad de la República del Paraguay.

El juego arranca a las 17:30. Será árbitro principal Carlos Amarilla. Precio de entradas: Graderías local: 20 mil y visitante 30 mil. Plateas: 40 mil. Preferencia local 30 mil y visitante 50 mil. Preferencia central: 70 mil.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.