miércoles, febrero 19, 2014

Prohibido enfermarse sábados

Los asegurados del Instituto de Previsión Social que acuden a la clínica periférica Campo Vía, ubicada en esta ciudad, se quejan de que los sábados, domingos y feriados está prohibido enfermarse.
Se quejan de que solo tienen asistencia hasta los sábados al mediodía.
“No me quejo de la atención, pero si tenés una urgencia un sábado por la tarde o domingo la clínica está cerrada. Deberían apurarse más para abrir los fines de semana, ya que muchos somos los asegurados que solemos recurrir aquí”, dijo Verónica Fleitas.
Consultado el director, Darío Fretes, señaló que en un mes estará habilitado el servicio de Urgencias. Informó que mañana se realiza el lanzamiento del primer concurso para médicos de guardia, con cupos para ocho pediatras y ocho clínicos. Pueden participar especialistas en clínica médica, en emergentología y en medicina interna. Indicó que infraestructura y equipos médicos tienen, ya que tras la construcción de la nueva clínica, el equipamiento está culminando.
Todo el local tiene acondicionador de aire. Indicó que cuentan con 13 consultorios y equipos de Rayos X, mamografía, electrocardiograma, ecografía. Ofrecen las especialidades de clínica médica, pediatría, medicina familiar, traumatología, ginecología y colposcopia.-
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.