martes, febrero 18, 2014

No cuenta con el juvenil

Uno de los encuentros que animó la primera fecha fue la de 3 de Febrero ante Deportivo Capiatá. El entrenador del 'Depor', Mario Jacquet charló con la 1080 AM e indicó que en su plantel no tiene al sub-20 para disputar en la primera división. Jacquet había cambiado a su juvenil cuando transcurrían los 10 minutos del inicio del cotejo.
Mario Jacquet detalló a la 1080 AM que en su plantel no cuenta con el jugador sub-20 con el 'roce' para disputar en la primera división. Indicó que prepara psicológicamente a los juveniles, explicándolos que tienen capacidad para jugar en primera, pero no es aún el momento.​
"Yo hablo con ellos, les explico que es una imposición, también les digo que tienen cualidades para jugar en Primera División mañana, no hoy", manifestó el DT al medio radial.

Rodrigo Díaz fue la 'víctima' de la nueva reglamentación en Deportivo Capiatá, fue cambiado a los 10 minutos de iniciarse el cotejo. La APF aceptó el pedido que los clubes tengan sí o sí a un jugador de la categoría 94 tanto en el plantel como en el onceno inicial de cada partido.
La gran mayoría de los adiestradores, demostraron que existen planteles que no están preparados para dicha reglamentación, ya que clubes como 12 de Octubre, Nacional, Guaraní, entre otros, cambiaron a sus juveniles antes del término de la primera fracción.
"Cuando se impone en el fútbol es malo, porque el que es bueno no necesita recomendación. Este domingo tengo que ver quién va a jugar, a lo mejor el que entra juega todo el tiempo", sentenció el adiestrador.
HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.