domingo, diciembre 15, 2013

No quiere salir del Depor

foto.UH
José Domingo Salcedo solo se iría del Deportivo Capiatá por una gran oferta.
 José Domingo Salcedo no quiere salir de Capiatá. En conversación con Última Hora, el mediocampista confirmó su buen momento en el Deportivo Capiatá y que no se movería de ahí fácilmente.
"Solo si llega una propuesta concreta estaría analizándola, pero hoy estoy en Capiatá (...) tengo sondeos de afuera, pero me quiero quedar", comentó Mingo.
Además, Salcedo confirmó los sondeos del 3 de Febrero de Ciudad del Este, pero aclaró que la oferta no le satisfizo en lo económico.

"Lo del 3 de Febrero fue lo más concreto, pero hay una diferencia en lo económico", aseguró el habilidoso mediocampista auriazul.

No existe relación contractual entre Capiatá y Salcedo, aunque sí hay un acuerdo de palabra por un año más. "Di mi palabra a los dirigentes, aunque ellos me dijeron que si hay una oferta fuerte puedo irme del club. Estoy muy agradecido con ellos, no me deben ningún sueldo y solo queda el premio por clasificar a la Sudamericana pendiente", relató Mingo.
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.