martes, diciembre 17, 2013

Con la firma de contratos volvió la tranquilidal en el materno infantil

Los alrededor de 200 funcionarios del hospital materno infantil de Capiatá comenzaron desde ayer a firmar la renovación de sus contratos laborales con lo que se destrabaron las manifestaciones para que la paz y la tranquilidad retorne en el nosocomio capiateño. FOTO: La Dra Edith Gayoso, el doctor Gabriel Aguilera y el sindicalista doctor Carlos Cubas, durante la reunión de ayer. 

Asi como el director Gabriel Aguilera adelantaba a Capiatá Digital en la tarde del domingo, ayer lunes los funcionarios, que aún no tenían firmados sus contratos, empezaron a suscribirlos. 

Tras una reunión con los afectados en el estacionamiento del hospital donde el director explicó detalles de la situación presentada  los funcionarios empezaron a firmar sus contratos. 

Aguilera insistió que el retraso en la firma de los contratos fue por inconvenientes en el aspecto técnico - administrativo, y que jamás hubo intención ni presión para descontratar a los funcionarios.

Por su lado, el dirigente de la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud, doctor Carlos Cubas manifestó que no dudaba de las buenas intenciones del doctor Aguilera pero que para él hubo manos negras que intentaron parar los contratos.

Con la firma de los contratos volvió la tranquilidad en el materno infantil.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.