lunes, diciembre 16, 2013

Dos jóvenes fallecen en sucesivos accidentes sobre Ruta II, en Capiatá

Dos jóvenes fallecieron ayer de madrugada en sucesivos accidentes que se registraron prácticamente al mismo tiempo y a pocos metros uno del otro, sobre la Ruta II en Capiatá; en tanto que un motociclista chocó contra un vehículo al intentar evitar un retén. Decenas de percances similares ocurrieron el fin de semana en el país.

Uno de los casos fatales se registró ayer poco después de las 04:00, en el Kilómetro 16 de la Ruta II “Mariscal Estigarribia”, en la jurisdicción de la comisaría 8ª Central de Capiatá.
La víctima fue Guillermo David Cuenca Melgarejo, de 22 años, quien estrelló su automóvil Hyundai Elantra con placa ANL 130 primero contra la baranda del puente del arroyo San Lorenzo y después contra la baranda de cemento que divide los dos carriles de la ruta.
Aparentemente, el joven manejaba a una alta velocidad y a raíz del impacto su cuerpo salió despedido.
Sus acompañantes resultaron solo con algunos golpes, pero huyeron de la escena presuntamente por el susto.

Poco después...
Solo minutos después de este accidente ocurrió otro percance en la misma zona de la Ruta II, en el Kilómetro 18.
En este caso, el fallecido fue identificado como Vidal Benítez Benítez, de 27 años, quien manejaba una motocicleta Kenton con matrícula 645 BGL.
Según el informe policial, el motociclista fue chocado desde atrás por una camioneta Toyota Hilux con chapa PKL 463, que era guiada por Blas Marcelo Torales Pagliaro (34), pero después fue lanzado contra un automóvil Audi A4 con patente PXC 124, manejado por Julio César Ingolotti Mallada (60).
El joven fue auxiliado por bomberos y falleció en el Hospital Maternoinfantil de Capiatá.
El conductor que ocasionó la tragedia, Blas Marcelo Torales, quedó detenido ya que conducía totalmente alcoholizado. El alcotest resultó positivo con una alta graduación de 2,50 mgl.
Por evitar una barrera
También ayer de madrugada, el motociclista Carlos Milciades Santacruz Fernández, de 25 años, resultó herido al embestir con su biciclo de la marca Yamazuki contra un automóvil Honda, sobre la autopista, frente al Parque Ñu Guasu de Luque.
El joven aparentemente quiso evitar una barrera de la Policía Caminera, pero no pudo frenar y chocó contra un rodado que también estaba siendo verificado.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.