lunes, diciembre 16, 2013

Director del hospital de Capiatá dice que este lunes continuarán firma de contratos

El director del hospital materno infantil de Capiatá, doctor Gabriel Aguilera dijo que este lunes seguirá la firma de contratos de todos los funcionarios del hospital. "Este lunes firmaran sus contratos todos los funcionarios que aún no lo han hecho, y así en adelante, a seguir trabajando por nuestro querido hospital", señaló. FOTO: Dr Gabriel Aguilera, director del Hospital Materno Infantil de Capiatá. 

El profesional médico dijo a Capiatá Digital que este lunes a partir de las 07:00 continuarán la firma de los contratos de los funcionarios que todavía no lo han hecho. "Para la tranquilidad de todos les quiero decir que todos los funcionarios firmarán sus contratos. En ningún momento hubo descontratación de nadie, eso siquiera pasó por nuestra cabeza, por que nuestro hospital necesita de todos", enfatizó.

Aguilera reiteró que solo hubo problemas en la parte técnica - administrativa que conspiraron contra el proceso de la renovación de la firma de contratos. " Son pocos los funcionarios en esta área, a estos se suman inconvenientes en la parte técnica, como el deficiente funcionamiento de computadoras e impresoras. El formulario lleva muchos detalles por lo que hay que hacerlo bien, de manera que el documento sirva y el funcionario no se encuentre con algún inconveniente más adelante", señaló.

El director del nosocomio capiateño dijo además que de ser necesario hasta verá la posibilidad de que los funcionarios de la parte técnica - administrativa trabaje hasta 12 horas para agilizar el tema." Traeremos más equipos e impresoras, el objetivo es que para el miércoles todos ya tengan firmados sus contratos", aseguró.

Aguilera también dijo que en ningún momento recibió pedidos ni presión de ningún político. "Esas fueron especulaciones infundadas tal vez producto de la ansiedad lógica de estos funcionarios por el ambiente que se generó", remarcó.

Finalmente dijo que la firma de los contratos será a partir de las 07:00, previa reunión en la explanada del estacionamiento del hospital para mejor explicación de la situación que se planteó.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.