lunes, diciembre 16, 2013

Dionisio Pérez tiene las intenciones de salir

El delantero de Deportivo Capiata estuvo en un momento en las intenciones de Libertad, pero eso a causa que estaba cayendo las negociaciones con Rodrigo Lopéz. Ahora Dionisio Pérez quedó en el equipo de Jacquet y pretende salir del plantel para la próxima temporada.
En contacto telefónico con Monumental 1080 AM, el goleador de Deportivo Capiatá, Dionisio 'loco' Pérez manifestó que sus intenciones es salir del equipo capiateño, pese a tener Copa Sudamericana la próxima temporada, el delantero quiere respirar otro aire.

"Creo que con la edad y experiencia que tengo es hora de salir ya del club y ver otro rumbo", indicó el delantero de 27 años. Dionisio era la opción B de Libertad y en un momento estuvo muy cerca, ya que lo de Rodrigo López se rumoreó que caía.
Deportivo Capiatá tiene la Copa Sudamericana en el próximo año, por lo que el 'Loco' indicó que su intención es emigrar de club, pero en caso que no suceda se quedará con gusto para defender los colores auriazul en el campo internacional.
HOy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.