sábado, noviembre 24, 2012

Avanzan mejoras edilicias en el Colegio Nacional de Capiatá

A ritmo vertiginoso avanzan los trabajos de construcción de cuatro nuevas y modernas aulas en el Colegio Nacional de Capiatá. La obras se sumarán a las dos salas de clase habilitadas meses atrás en la institución educativa. La inauguración y habilitación de las nuevas mejoras está prevista para el día viernes 30 de noviembre en el marco de una mega cena organizada por la comisión especial de apoyo al colegio.FOTO: Vista frontal del colegio y los trabajos que se van ejecutando. La obra avanza en ritmo vertiginoso.
 Los trabajos no conocen de pausa y el objetivo es tener totalmente terminadas las obras para el día 30 de noviembre, fecha en la que está marcada la inauguración de las nuevas salas.

Cuatro son las aulas en construcción, los trabajos se realizan en planta baja y alta. Los materiales son de primera calidad que aseguran unas salas de máxima seguridad y comodidad. Con las nuevas edificaciones se completaran un total de seis aulas nuevas este año para el Colegio Nacional de Capiatá, esto teniendo en cuenta que hace algunos meses las dos primeras y modernas salas ya quedaron habilitadas.
 
La introducción de mejoras en el Colegio Nacional empezó este año gracias a la iniciativa y el apoyo económico del ex alumno Lic. Erico Galeano Segovia. Posteriormente se conformó una comisión de apoyo integrado por ex alumnos y docentes de la institución. Para la prosecución de los trabajos también se sumó la comuna local con un aporte de 150 millones de guaraníes.

Inauguración y cena de apoyo

Para el día viernes 30 de noviembre se prevé la inauguración de las cuatro nuevas aulas en el transcurso de un acto especial que tendrá lugar en la sede del colegio. Este mismo día, a partir de las 20:00, en el Centro Social y Cultural Capiateño tendrá lugar una Mega Cena de apoyo al colegio. Se prevé la actuación de consagrados grupos musicales para amenizar la noche. Todos los ex alumnos y amigos del colegio están invitados.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.