miércoles, noviembre 21, 2012

Tránsito por la ruta 2 estará restringido durante festividades

Durante los días 7 y 8 de diciembre venideros regirán normas especiales para el tránsito de vehículos por la ruta n.º 2 Mariscal José Félix Estigarribia, con motivo de las fiestas religiosas de la Virgen de Caacupé.

De acuerdo a la resolución emitida ayer por el ministro, Enrique Salyn Buzarquis, se prohíbe el tránsito de vehículos con acoplados, transportadores de ganados en pie y que transportan cargas peligrosas, o cargas indivisibles, camiones de cargas de hasta 10 toneladas en adelante por la ruta 2 en el tramo San Lorenzo km 64, ramal a Piribebuy a partir de las 12.00 el viernes 7 hasta las 10.00 del sábado 8 de diciembre del corriente año.

Igualmente se dispuso prohibir el tránsito de vehículos de transporte público de pasajeros de larga distancia, como también los que no reúnen las condiciones técnicas de seguridad y confort por la ruta 2 también en el tramo san Lorenzo-km 64 ramal a Piribebuy y viceversa, debiendo utilizar como variante el ramal a Piribebuy hasta el empalme con la ruta 1 Mariscal Francisco Solano López. La medida regirá a partir de las 18.00 el día viernes 7 hasta las 9.00 del día sábado 8 del mes entrante.

El tránsito de bicicletas por la citada carretera queda igualmente prohibido durante las festividades religiosas.
ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.