sábado, septiembre 15, 2012

Aseguran que dirigentes no están a la venta

Iván Ojeda, precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, dijo que el pueblo y dirigentes de base no tienen precio ni están a la venta, dejando entrever que se les está ofreciendo dinero pasarse a otro movimiento. 


El acto tuvo lugar a últimas horas de la noche del lunes en la Seccional Nº 1 de Capiatá, ante más de 6.000 adherentes. Asisitieron el exministro de Justicia y Trabajo y exintendente local, Derlis Osorio, fue confirmado como precandidato a senador por el Frente para la Victoria.

Osorio, miembro de la Junta de Gobierno de la ANR, logró conformar decenas de bases y reunió alrededor de 500 mil votos colorados en Central, además lidera un equipo que va ganando hace 15 años en dicho departamento, según comentaron algunos de los oradores.

Por su parte Ojeda insistió en que los líderes base no están a la venta ni tienen precio, tanto en Capiatá, en el Departamento Central como en todo el Paraguay . En Central, Capiatá va a ser la capital contundente del triunfo de la tradición, mística y dignidad que no tiene precio ni esta a la venta”, resaltó.

 
Ojeda, al ser consultado por la prensa sobre la encuesta que lo posiciona al frente, que había sido encarada por el precandidato a gobernador cartista, Mario Morel Pintos, de cara a las internas partidarias del 9 de diciembre próximo, dijo que es producto de un trabajo que viene realizando desde hace un año.

“Es resultado de un trabajo de un año, en el sentido dirigencial, y porque reunimos el perfil para Gobernador de Central: joven, profesional y con un trabajo sin cuestionamientos en instituciones públicas. En la Dirección de Migraciones trabajamos con mucha responsabilidad y compromiso con la ciudadanía”, acotó.

Por Antonia Delvalle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.