sábado, septiembre 15, 2012

Ómnibus arrolla y mata a un joven en San Lorenzo

Un joven perdió la vida luego de ser arrollado por un colectivo de la linea 59 "La gran Capiateña" quien no detuvo la marcha, sobre la ruta 1 “Mariscal López” en San Lorenzo. 
 
 La víctima fue identificada como Esteban Javier Varela (26), quien fue arrollado por un colectivo de la linea 59 sobre la ruta 1, en la intersección con la calle 10 de Agosto, según indicaron los intervinientes.
Según versiones de testigos, la víctima en aparente estado etílico intentó abordar el bus alrededor de las 23:30 del viernes y tras resbalar, cayó bajo las ruedas traseras. El conductor en ningún momento detuvo la marcha y se dio a la fuga.

La víctima continuó viva durante unos minutos, según las personas que presenciaron el hecho, pero no resistió las heridas y murió antes de la llegada de los bomberos voluntarios de esa ciudad y los agentes policiales.

Los agentes de la Comisaría 1º de San Lorenzo tomaron intervención en el luctuoso hecho, quienes se encuentran realizando las investigaciones para dar con el paradero del autor del crimen.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.