domingo, junio 24, 2012

Juego Capiatá - iteño será el martes

El Consejo Divisional de la Intermedia resolvió que el juego Capiatá - iteño, por la última fecha, de la primera rueda, de la Intermedia se dispute el día martes. Este domingo se juegan dos partidos, mientras que los restantes se jugarán íntegramente entre el martes y miércoles.
 El Consejo Divisional resolvió que el Deportivo Capiatá y su par iteño jueguen el día martes, el partido correspondiente a la fecha 15, la última, de la primera rueda de la Intermedia. 

El lance será, a partir de las 15:00, en el Estadio Salvador Morga del club iteño. Los demás partidos se regularizarán entre los días martes y miércoles.
 Este domingo juegan, a partir de las 15:00, Santani - Gral Díaz y Colegiales - Resistencia. Al principio la APF supendió todos los partidos y de todas las categorias por la crisis política que se desató en el país. Sin embargo, en vista del ambiente de tranquilidad en que ha retornado la república convocaron a sendas reuniones entre los representantes de los clubes de todas las categorias y replantearon el tema.
Todos los partidos de la fecha 15
General Caballero vs. Sportivo Trinidense (Estadio: Hugo Bogado Vaceque). Atlético Colegiales vs. Resistencia (Estadio: Ex Tembetary). Sportivo Iteño vs. Deportivo Capiatá (Estadio. Salvador Morga), Fernando de la Mora vs. Paranaense FC (Estadio: Emiliano Ghezzi), General Díaz vs. Deportivo Santaní (Estadio: Adrián Jara (TV), San Lorenzo vs. 3 de Febrero (Estadio: San Lorenzo).River Plate vs. 2 de Mayo (Estadio: Los Jardínes del Kelito), 29 de Setiembre vs. Sport Colombia (Estadio: Ricardo Gregor). 

Las posiciones

Gral Díaz 28, Santaní 28, 2 de Mayo 26, San Lorenzo 24, Capiatá 22, 3 de Febrero 21, Resistencia 20, River Plate 19, Sport Colombia 19, Trinidense 18,  29 de Septiembre 17, Colegiales 15, Fdo de la Mora 14, Gral. Caballero Z.C. 14, Paranaense 13, S. Iteño 11 .

Milciades López Vallejos
info@capiatádigital.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.