miércoles, junio 27, 2012

Capiatá gana a iteño y se ubica a seis del puntero en el cierre de la primera etapa de la Intermedia

El Deportivo Capiatá consiguió un triunfo más que importante por 2 - 1 esta tarde en su visita al Sport Iteño en el cierre de la primera etapa de la Intermedia. La victoria ubica a Capiatá a seis puntos del único lider del torneo Gral Díaz, rival con el que precisamente se enfrentará en el arranque de la segunda etapa del torneo.

Capiatá propuso un juego interesante esta tarde ante el Sportivo Iteño. Manejó bien la pelota y trabajó muy bien en función colectivo.  No obstante, el elenco local iba ser el que iba a inaugurar el tanteador. Un tiro libre de esquina de Iteño sorprendió a toda la defensa capiateña, hasta al mismo Victor López, arquero de Capiatá. Arturo Garcete, saltó a espaldas de todos y conectó el cabezazo. El testazo no tuvo ni violencia pero fue suficiente para tocar las redes del arco capiateño. Era el minuto 11 del PT. Capiatá intentó llegar a la paridad pero el PT terminó con 1 - 0 a favor del local.

El segundo tiempo de nuevo el trámite fue favorable para Capiatá, pero la presión capiateña chocaba con una muy buena defensa local. A esto se sumó también las permannetes imprecisiones y la falta de mayor concentración en ataque Cristian López. Milciades Silva había ingresado ya en el primer tiempo para buscar potenciar el ataque, pero se pudo notar que a Silva le pesó estar varias fechas fuera del equipo, por que no pudo enchufarce por completo al partido, aunque hizo el esfuerzo y también contribuyó con un remate por el portero que pudo haber sido ya el empate.


Sobre el minuto 19 Nestor González con un gran cabezazo puso la paridad en el juego. Velazquez conectó el tiro de esquina y González cabeceó en el primer palo. Más que un  cabezazo fue una gran peinada pues el balón se metió en el palo derecho del arco iteño.
Tras el empate Capiatá fue en busca del segundo gol. Sobre el minuto 26 Dionicio Pérez una vez más de cabeza señalaba el segundo tanto capiateño.
Iteño hizo un tímido intento de reaccionar pero el físico de la mayoría de sus hombres ya no respondía y Capiatá estuvo mas cerca del tercero que Iteño del empate hasta el pitazo final.

Con la victoria Capiatá suma 25 puntos y en el arranque de la etapa final deberá enfrentar a Gral Díaz que es único puntero con 31 unidades.

Estadio: Salvador Morga del Sportivo Iteño. Arbitro: Carlos Galeano.Asistentes: Cristóbal Alderete y Abraam Portillo. Iteño: Luis Morel; Ever Paredes, Arturo Garcete, David Villaba, Rodrigo Ramírez, Pablo martínez, Cristian Gusmán (Iván Romero), Juan Martínez, Osmar Arrúa (Jorge Diarte), Alberto Palacios, Rodrigo Alvarenga (Edgar Acosta). D.T.: Pedro Rodríguez.Capiatá: Victor López; Gustavo Velázquez, Nestor González, Carlos Zorrilla, Victor Ayala, Luis Pereira (Milciades Silva)(Jose Ríos), Rodrigo Resquín (Gustavo  Romero), José Barreto, Salvador Portillo, Dionisio Pérez, Cristian López. D.T.: Edgar Denis. Reserva: Iteño 1 - Capiatá 3. 
fuente.capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.