viernes, junio 29, 2012

Capiatá: Dos personas pierden la vida en frustrado asalto


Un chofer y un asaltante perdieron la vida tras un intento de asalto en el kilómetro 16 de la ruta 1, Posta Yvykua, Capiatá, donde 3 malvivientes intentaron alzarse con la recaudación de un camión transportador de mercaderías, proveniente del Chaco.



El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22:00, donde perdió la vida Luis Gómez Segovia (52), quien se encontraba al mando de un camión de la marca Mercedes Benz. En el suceso falleció también uno de los tres asaltantes.



El sub jefe de la Comisaría 32, sub Crio. Catalino Giménez, relató a Radio UNO que Gómez Segovia se encontraba al volante, mientras su compañero bajaba algunas mercaderías, en eso se aproximó a ellos un vehículo de la marca Kía, tipo Sorento, blanco. Uno de los delincuentes se acercó al camión y al intentar abrir la puerta del lado del conductor, Gómez Segovia reaccionó y le disparó en el ojo, falleciendo en el acto.



El uniformado detalló que en ese momento otro de los asaltantes ingresó al camión por el lado del acompañante y disparó contra el conductor, para luego abordar nuevamente su vehículo y huir raudamente con el tercer miembro de la banda.


Sin embargo, los maleantes no pudieron alzarse con el botín, unos 27 millones de guaraníes en efectivo y otros 52 millones en cheques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.