domingo, febrero 26, 2012

Hasta el momento, cuatro fallecidos durante fin de semana

Por el momento, la Policía reporta la muerte de cuatro personas en Paraguay. Todos los hechos ocurrieron el sábado. Este domingo, en lo que va de la jornada, no se informa sobre ningún deceso.

 La lista parcial del Departamento de Relaciones Públicas indica que cuatro personas perdieron la vida este sábado. Se menciona el caso de anastacio Ramón Zarza, de 20 años de edad, quien perdió la vida en un hecho de atropellamiento ocurrido en el kilómetro 24 de la Ruta 2, en la zona de Capiatá.

También murió Casiano Báez Báez, de 39 años de edad. Este hombre fue víctima de un hecho de homicidio con arma de fuego, ocurrido en un camino vecinal de Colonia Independencia, Guairá.
El informe también reporta el fallecimiento de Eliano Bastos Durán, de 19 años. Esta mujer murió en un vuelco de vehículo que ocurrió en el lugar conocido como 29 de Setiembre, zona de Canindeyú.

La última persona en la lista es Erica Mercedes Quiroga, de 24 años. La mujer perdió la vida mientras daba a luz. El caso sucedió camino al hospital de Ñemby.

La Policía, además, reporta que el sábado fueron aprehendidas 35 personas y detenidas 27 personas.

abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.