domingo, febrero 26, 2012

Delegaciones llegarán mañana a Pdte. Franco

Las selecciones clasificadas para las finales del 42º Campeonato Nacional de  Mayores de fútbol de salón comenzarán a llegar mañana a Presidente Franco, sede del importante evento que está creando expectativa.

Las distintas delegaciones se hospedarán en confortables hoteles que serán asignados por los organizadores.

Las 15 selecciones, que deberán estar integradas por 17 personas cada una, son las siguientes: Caaguazú, Fernando de la Mora, Coronel Oviedo, Encarnación, Amambay, Concepción, Altos y Pastoreo.

También estarán las selecciones de Paranaense (se hospedará en Ciudad del Este, a escasos kilómetros de Presidente Franco), Villarrica, Capiatá, (foto) Tebicuary, Carmen del Paraná y Mariano Roque Alonso.

El torneo salonístico es organizado, en su fase final, por la Federación Presidente Franco de Fútbol de Salón, que preside el abogado Alcides Fernández, y está avalado por el Consejo Federado Área Interior (CFAI), órgano dependiente de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).

El certamen arrancará este martes y se prolongará hasta el viernes 9 de marzo y todos los partidos se disputarán en el polideportivo municipal, con capacidad para 7.600 espectadores.

En el día inaugural se contempla el desarrollo de cuatro partidos, además de los actos protocolares.
 El martes, la jornada arrancará a las 18:30 con el juego  Capiatá vs. Tebicuary y a continuación el choque Ypacaraí vs. Mariano Roque Alonso.

Habrá un paréntesis para que se cumplan los actos inaugurales, a partir de las 20:45.

Y finalmente se disputarán los dos últimos juegos, en este orden: Presidente Franco vs. Carmen del Paraná y Paranaense vs. Villarrica.

El CFAI, que preside Martín Ota, seguía trabajando ayer con las listas del buena fe, que serán aprobadas este lunes.

fuente.abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.