domingo, febrero 26, 2012

Capiatá debuta ante Tebicuary en las finales del nacional de futsal en Franco

Las selecciones de Capiatá y Tebicuary abrirán este martes la edición 42 de las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón cuando se enfrenten, a partir de las 18:30, en el primer juego de la fase final de la competencia. Un total de 16 selecciones se preparan para disputar por el máximo galardón del más importante torneo a nivel de selecciones. La gran fiesta del salonismo paraguayo tendrá como sede el polideportivo municipal de la ciudad de Presidente Franco.-

Capiatá y Tebicuary abrirán la serie de partidos de la fase final del campeonato, a partir de las 18:30. En segundo partido de la jornada inaugural se enfrentarán las selecciones de Mariano Roque Alonso e Ypacaraí, ambos equipos del departamento Central.

De acuerdo con la programación establecida por los organizadores, tras los dos primeros partidos se llevaran a cabo los actos protocolares de inauguración oficial. 
Concluida la parte protocolar, inmediatamente se anuncian dos partidos: Franco - Carmen del Paraná y Villarrica - Paranaense.

Capiatá de nuevo entrará en acción el día jueves enfrentando a la selección de Villarrica.

Las Series

Serie A: Caaguazú, Fernando de la Mora, Oviedo y Encarnación. Serie B: Amambay, Concepción, Altos y Pastoreo. Serie C: Paranaense, Capiatá, Villarrica y Tebicuary. Serie D: Franco, Ypacaraí, Carmen del Paraná y Mariano Roque Alonso.

Partidos para la segunda jornada (Miércoles 29 de febrero).

Altos - Pastoreo,  Amambay - Concepcion,  Caaguazú - Fernando,  Oviedo - Encarnación.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.