domingo, noviembre 20, 2011

Todo listo para el X Congreso de Periodistas Deportivos

FOTO: José Solís, Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay; Eulalio Jiménez, Presidente CIPEDECA Filial Capiatá; Antonio Galeano, Intendente Municipal; Javier Trinidad, Presidente dela Junta Municipaly Atilio López, Vicepresidente dela Gobernación Central.

 El pasado viernes 18 tuvo lugar en la ciudad de Capiatá la presentación del X Congreso Nacional de Periodismo Deportivo, que tendrá lugar en el complejo turístico Los lagos, ubicado en la mencionada ciudad del departamento Central. 

El acto contó con la presencia de las autoridades del Círculo de Periodistas Deportivos del Paraguay, de los de la filial de Capiata, autoridades dela Gobernaciónde Central, dela Municipalidad y del cuerpo de bomberos de la ciudad.

En la oportunidad se dieron a conocer detalles del evento periodístico que se llevará a cabo desde el viernes 25 por la noche hasta el mediodía del domingo 27 del corriente mes.

Se escucharán importantes conferencias a cargo de destacados periodistas e invitados especiales, se debatirá sobre la realidad del periodismo deportivo de todo el país, y se compartirán momentos de expansión y camaradería, en un ámbito de exquisita belleza y comodidades de un hotel de 5 estrellas.

Los congresistas representarán a la central del CPDP y a cada una de las 17 filiales del CPDP de todo el país.
CPDP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.