miércoles, noviembre 23, 2011

Mujer ultima a malviviente durante un asalto en Capiatá

Una mujer se enfrentó a dos malvivientes quienes la interceptaron para robarle la motocicleta. La víctima logró herir a uno de ellos con un arma blanca; sin embargo, los asaltantes se llevaron el biciclo, que fue finalmente abandonado en un camino vecinal, junto al cuerpo de uno de los delincuentes.




Ocurrió cerca de las 22:00 de este martes, siendo víctima Liz Mariela González (21), quien se encontraba en compañía de una menor de 16 años, cuando fueron interceptadas por dos malvivientes a la altura del kilómetro 21 de la ruta 2, quienes, a punta de arma blanca uno de ellos y el otro con un arma de fuego, intentaron despojarle de su motocicleta, según informó radio Ñanduti.


Los datos señalan que la mujer luchó contra los malvivientes y despojó a uno de ellos del arma blanca, asestándole dos certeras estocadas en la espalda a Alcides Florentín (18), quien cuenta con antecedentes por robo, según indicaron los intervinientes.

Aun así, los malvivientes se alzaron con el biciclo, de la marca Taiga, color azul, que más tarde fue encontrado por personal policial junto al cuerpo sin vida del desafortunado asaltante, en un camino vecinal del barrio Santa Lucía de J. Augusto Saldívar, mientras que el otro delincuente se dio a la fuga. La mujer se trasladó hasta la comisaría 8ª de Capiatá para realizar su denuncia y ponerse a disposición del Ministerio Público.
abcdigital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.