Un motociclista de 27 años murió el sábado arrollado por un ómnibus de la empresa La Sanlorenzana, de la Línea 50, a la altura del kilómetro 22 de la Ruta I Mariscal López.
Se trata de Mauro Felipe Ávalos Coronel (27), quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton de 150cc, sin chapa, hacia San Lorenzo sobre la mencionada arteria cerca de las 05:50, según el comisario principal Pablo Codas, jefe de la comisaría 33ª de Posta Yvyraro.
El bus involucrado tenía chapa BBP 566 y estaba al mando de Ramón Elias De Leónongay (35), quien ya se encuentra detenido en la comisaría jurisdiccional por orden del fiscal de turno, Julián Camacho. Según el jefe policial, a la hora del percance se producía una tenue llovizna y no se descarta que el pavimento mojado haya ocasionado el fatal accidente debido a que, según los datos de testigos y el propio conductor, el chofer del biciclo pasó al carril contrario y fue a chocar contra el colectivo.
"Solo contamos con la versión del conductor del bus y de un guardia de seguridad de la zona de que el conductor del biciclo pasó al carril contrario y fue a parar debajo del colectivo que se dirigía hacia J. Augusto Saldívar", expresó el uniformado. Dijo además que la víctima fue arrastrada unos 20 metros sobre el pavimento y sufrió múltiples fracturas que le ocasionaron la muerte en forma instantánea. Por su lado, la médica forense Araceli Ojeda diagnosticó como causa de la muerte politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.
El conductor será imputado por el Ministerio Público por homicidio culposo y el mismo ya se encuentra a disposición del juzgado jurisdiccional. Igualmente, personal de Criminalística extrajo muestras de sangre a la víctima para la prueba de alcoholemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.