domingo, octubre 02, 2011

Joven comerciante capiateño fallece en accidente

Un joven comerciante capiateño falleció en la mañana de este viernes a consecuencia de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito cuando la moto que conducía fue chocada violentamente en la parte trasera por un automovilista alcoholizado.

 
La víctima fatal resultó ser Edgar Orlando Gómez Colmán, de 29 años, comerciante, domiciliado en el barrio Las Mercedes de Capiatá.

Según el reporte de la policía jurisdiccional, la víctima fatal se dirigia de Capiatá con dirección a San Lorenzo, cuando a la altura del Km 17, en las proximidades de Pechugón, la motocicleta que conducía fue chocada violentamente en la parte trasera por el automóvil Ford, color azul oscuro, placa número ANX 258, guiada por Gustavo Arnaldo Leguizamón Alegre, de 24 años, domiciliado en el Km 23, Laurelty de Capiatá.

Tras el impacto la victima fue lanzada por el parabrisas del automovil, para luego volar por encima del vehículo y posteriormente caer aparatosamente en el asfalto. Por la velocidad que llevaba, el automovil siguió avanzando y arrastró cerca de 70 metros la motocicleta que posteriormente explotó.

El impacto fue tremendo y el comerciante falleció instantáneamente en el lugar del accidente debido a las serias lesiones sufridas.

El conductor del automóvil no se detuvo en el lugar del hecho e intentó fugarse tras abandonar su vehículo en una calle vecinal. Sin embargo, horas después fue detenido por la policía. Tras la prueba de alcotest se constató que tenía 1, 56  grados de alcohol en la sangre.

Edgar Orlando, era un joven comerciante bastante conocido en la ciudad y manejaba el mini mercado Tres Hermanos, ubicado detrás de la Escula Enrique Soler.

Pudo haber sido premeditado

Según datos que manejan algunos familiares, más que un accidente el hecho pudo haber sido premeditado, hecho que de confirmarse, cambiaría el rótulo de accidente para pasar a ser un caso de homicidio doloso. Según versiones, que aún faltan ser confirmadas, la víctima fatal y el conductor del automóvil estaban participando, hasta pocas horas antes del hecho, de una fiesta por San Miguel en un club deportivo del km 22 donde habrían tenido alguna discusión.  La víctima fatal abandonó el local cerca de la media noche y el hecho ocurrió a las 02:30 aproximadamente. 
fuente. capiatadigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.