viernes, agosto 19, 2011

Muere arrollado frente a hospital

Un hombre de 77 años falleció al ser arrollado por una camioneta cuando cruzaba el ramal que une esta ciudad con Areguá, ayer frente al Instituto Nacional del Cáncer. El fallecido es esposo de una paciente que acababa de ser dada de alta de este nosocomio.

El fallecido es Bonifacio Riquelme, quien era oriundo de Tembiaporã, comunidad de Juan E. O’Leary del departamento de Alto Paraná, según los datos.   

Los intervinientes, basados en la versión de familiares del fallecido, señalaron que cruzaba el ramal con intención de buscar un taxi para viajar con su esposa a su hogar, luego de tres largos meses de internación.

Por su parte, una mujer identificada como Noelia Godoy expresó que Riquelme salió contento del hospital y solo buscaba un taxi.

Sin pistas  

Al salir del hospital, Bonifacio Riquelme fue arrollado por una camioneta color blanco que sería una Saveiro o un Ford Pampa, según los datos.   

Testigos señalaron que el conductor no detuvo la marcha para auxiliar a la víctima y la Policía no cuenta con mayores pistas para dar con el responsable.   

El forense Pablo Krummel diagnosticó como causa de muerte “traumatismo de cráneo encefálico y tórax abdominal cerrado”.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.