lunes, junio 06, 2011

Santo milagroso Santaní, Capiatá no pudo ganar de local

Capiatá empató en la tarde de este domingo 1 - 1 con Santaní en un partido que dominó en todo su trámite, pero que increiblemente casi lo perdió. San Estanislao "bendijo" el arco de su equipo, pues en cinco ocasiones clarísimas de gol lo salvó de una inminente caída. Santaní marcó a los 41 del ST y Capiatá empató a los 45 del mismo periodo. Foto: Formación titular capiateña que enfrentó a Santaní.
Los goles fueron señalados por Hector Fernández (41´ ST) para Santaní, mientras que empató para Capiatá Milciades Silva sobre el minuto 45 del ST.

Capiatá tuvo infinitas situaciones para liquidar el partido incluso ya en el primer tiempo, pero una vez más faltó  serenidad y tal vez más concentración al momento de la definición. Hay que decir también que el arco de Santaní tuvo muchísima fortuna. En el segundo tiempo Kitti López, desde el área chica, remató por el estómago del portero norteño. Por su lado,  Oscar Bareiro tiró la pelota por el travesaño cuando ya el arquero estaba vencido. Estas dos situaciones solo por citar algunas de las ocasiones clarísimas de gol que tuvo capiat en todo el partido.

Santaní solo atinaba a salir de contargolpe, y sobre el minuto 41, en una de las pocas llegadas que creó, convierte el tanto que por poco le dió la victoria. Fernández aprovechó un centro y definió de cabeza.

Finalmente, para hacerce justicia en el marcador, Milciades Silva, con fuerte remate desde la cabecera del área puso el empate poco antes de culminar el juego.

Sintésis
Cancha: Deportivo Capiatá. Arbitro: Ever Aquino. Asistentes: Eduardo Troxler y Juan García.
Deportivo Capiatá: Roberto Jara; Angel Martínez, Hugo Lucena, Cristian Gamarra y Richard Hermosilla; Cristian López (73' Oscar Bareiro), Richard Cáceres (55' Juan Ramos), José Barreto y Elvio Amarilla (65' Walter Aválos), Pedro Ibáñez y Milciades Silva. D.T.: Julio Cabrera.

Santaní: Gustavo Arévalos; Oscar Brítez, Jorge Cáceres, Eulogio Tintel y Venancio Torres; Julio Acosta (80' Juan Gómez), Héctor Fernández, Juan Carlos Alvarez y Blás Cañete (73' Milciades Ortigoza); Elvis Duré y Elio Mora (63' Gustavo Franco). D.T.: Robert Gauto.

Goles: 86' Héctor Fernández (S); 90' Milciades Silva (C).
Amonestados: 33' Hugo Lucena, 44' Angel Silva (C). Reserva: Capiatá 3 - Santaní 1. Recaudación: 4.890.000 guaraníes por 437 pagantes.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.