sábado, junio 11, 2011

En Itauguá se cumple el único adelanto. Division intermedia.

Esta tarde, en Itauguá, con el 12 de Octubre de anfitrión ante Cerro Porteño de Presidente Franco se abre la última fecha de la primera rueda del campeonato de la división Intermedia.   

La única confrontación en el anticipo de la nueva ronda del certamen de la segunda categoría de nuestro fútbol  se cumplirá en el estadio “Juan Canuto Pettengill”, a las 15:00.
   
El equipo de Itauguá no logra salir del fondo de la clasificación, antes de completarse tan siquiera la primera rueda ya recurrió a tres entrenadores: Arrancó la temporada con Jacinto Elizeche, quien tan solo luego de la primera jornada ya fue despedido y lo reemplazó Estanislao Struway. Este duró 9 cotejos y tras su alejamiento fue contratado Guillermo “Topo” Giménez. La ronda pasada, el “12” empató de visita 1-1 con el puntero River Plate.   

El representativo fronterizo venía compartiendo la punta con River Plate, pero la derrota sufrida la jornada anterior en casa frente a San Lorenzo (2-3) lo dejó como uno de los tres cercanos escoltas del líder. Cerro de Franco es uno de los tres clubes de los catorce participantes que mantiene a su técnico, en este caso al uruguayo Eduardo Rivera.   

Mañana, seis partidos   

La primera rueda se cierra mañana con los seis partidos restantes, dos a la mañana, y estos fueron distribuidos así: General Díaz vs. Sport Colombia (10:00, Luque), Colegiales vs. Iteño (10:00, Ex Tembetary), Deportivo Caaguazú vs. Sportivo Carapeguá (15:00, Caaguazú), Trinidense vs. Deportivo Capiatá (15:00, Trinidad), Deportivo Santaní vs. River Plate (15:00; Santaní), San Lorenzo vs. Fernando de la Mora (15:00, San Lorenzo).
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.